que extraña vida me toco vivir, y sin embargo sigo pagando las consecuencias, nadie se da cuenta lo de que sufren los demás, solo siguen su vida como si nada, la viven como al último día, dañando y desperdiciando, lastimando.
como quisiera estar en un lugar donde con un abrir y cerrar de ojo, todo se volviera un sueño realizado.. Extraño con todo mi alma ser chico, y que por lo menos tengas la mínima ilusión de que sos feliz; extraño divertirme como antes, y tener esas responsabilidades inmortales, inmorales, la vida era un juego, y ahora todo es real. La gente se engaña pensando que entregando todo su amor a alguien, el otro le va a querer más, y van a ser mejores personas, ILUSOS! la vida no es un sueño, hay que despertar y vivirla.
Distintas cosas fueron pasando con el tiempo, que me hicieron ver con más claridad la vida, me hicieron sentir cosas, me pusieron a prueba, no se si aprobé pero aprendí la lección..
No hay que engañarse con el te amo, te quiero, nunca te voy a dejar, no te quiero lastimar, todos dicen lo mismo, y nadie se imagina lo peligroso que puede volverse el hecho de decir esas simples palabras, que capaz a algunos no les cueste mucho decirlas..
Me enseñaron que hay que amar con el corazón para decir TE AMO, pero hoy en día, en la tele, en la plaza, en la calle, EN TODOS LADOS, se dicen TE AMO, por mensaje, por internet, la gente no aprovecha el amor de verdad y desperdicia todo, la vida en dos segundos se va, pero a mi con uno me basta.
Ya no quiero basurear ni que me basureen, quiero ser libre, poder andar sin preocupaciones e intentar ser cada vez mejor..
Ai es hermoso lo que escribiste niño naturaleza (L)
ResponderEliminar