voy a tratar de contar todo lo que no me atreví a decirte jamás, puede ser que todo haya sido perfecto al principio, sé que lo fue, pero luego sin darme cuenta esa noche dejé de sentir ese 'sentimiento' por vos. No quise jugar con vos, eso nunca. Nunca tuve que finjir nada de lo que decía. Pero en este tiempo creo que me di cuenta que con el amor no se puede jugar. Juraba que todo iba a salir bien, que ambos ibamos a poder hacer todo lo que quisieramos juntos sin dejar nuestro amor de lado. miro adentro mío, y aparecés vos, solo vos en mi, nunca nos vimos pero creo que vos como yo sentimos más de una vez nuestros corazones cerca.
Tampoco se porque no puedo olvidarte , te adentraste mucho en mi, te clavaste de TAL forma que ya es imposible quitarte de mi vida, se que te quedas para siempre. Te extraño tanto, tanto que no puedo olvidar esos tantos mensajes que nos mandamos, mañanas, tardes, noches, DIAS enteros mensajeandonos a toda costa contar de hablarnos, ese sentimiento PLENO que nos llenaba el día, o eso me pasaba a mi. Sos mi secreto mejor guardado, estando lejos y a la vez más
cerca.
Me podes negar todo, quitarme todo, pero tu recuerdo es tan mio que no podés. Finjir que podamos ser amigos? Eso ya no me vale, es algo que va más alla de eso, mi cabeza me dice algo, y mi corazón la verdad, y esa verdad sos vos.
Tengo que aceptar taantas cosas, pero no puedo aceptar aun este destino que nos dejó asi. ES MI CULPA Y LO SÉ, pero me arrepiento, y lo sabés; nose ni yo lo que hice, lo que dije, te amé muchisimo, llenabas mis días, me sacabas una sonrisa, me dabas todo lo que necesitaba para poder vivir a pleno.
Solo quiero, que si aun no pensas quedarte conmigo y seguir tu vida, solo quiero que sepas que sos mi vida, pase lo que pase, entre todas las mentiras que cause, ante todo el daño que te pude generar, en todo eso habia algo muy cierto, mi sentimiento, el amarte.
Ahora solo me queda esperar a que el destino nos una de nuevo, no? que me haga recordar esos días de alegría junto a vos. sabés que te amo, y volvé conmigo, aún no es tan tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.