
Me di cuenta que la vida te pone obstaculos, y evitarlos esta en vos; así como me di cuenta que muchas veces fui cayendo, abriendo y cerrando heridas, lastimando, ofendiendo, por más de que no haya sido mi intención (DESDE EL PRINCIPIO).
Son más bien pruebas que la vida te da, si te desaprobas, perdes cosas, ya sean amigos, familiares, o sino objetos de valor sentimental. Dicen que mucha gente entre ayudar gratis o recibir algo a cambio, prefiere "el recibir algo que el ayudar gratis", pero y que si esa persona que necesita ayuda sos vos, o ¿Qué sería si esa persona que prefiere recibir algo, necesita ayuda y solo cuenta con la persona a la que no quiso ayudar?
Dicen que en las ciudades grandes como nadie se conoce a nadie, NADIE AYUDA A NADIE. No siempre es así, pero la mayoría de las veces ES VERDAD.
Si vas por la calle, y no caminas rápido la gente te choca; si vas por la calle, y te caes de las 100 aprox personas que estan alrededor ¿Cuántas se detendrían a ayudarte?
Con el tiempo se van perdiendo los valores, los amigos, las familias se van separando, y después de eso NO HAY NADA.
(Pero antes de esto esta el cambio, y ese cambio esta en todos nosotros)
Yo siempre intento ayudar a los demás, aunque también me equivoco y hay veces en las que no soy tan buena persona como querría... Pero somos personas, nos equivocamos, también acertamos. Puede que en una ciudad no todos se ayuden, pero siempre podemos intertarlo :)
ResponderEliminarBesos
Y bueno, colgaste un toque con quererme (U)kdjsaldksa, ya te misseaba matiú
ResponderEliminarSos un master, me gusto esta entrada :D
ResponderEliminarPinky y Cerebroooooooooooooo que programso dios .