diciembre 11, 2009

over the rain


Que lindo día de lluvia, pero aun así eso no significó que no tenga que ir a estudiar matemática para rendir el martes. En fin, creo que es un horror. La odio con el alma, y no se como a muchas personas le gusta eso. YO soy TODO lo contrario.
Empezó todo bien, dormí demasiado, y eso porque falté a particular; me levanté, almorcé, luego, prendí la computadora y me puse a chatear con amigos, y a chusmear en el facebook. Cuando se venia el cielo abajo por toda la lluvia que caia, no quedó otra que acostarme a dormir, para más tarde ir a la clase particular. Lo peor es que tengo miedo, me pongo nervioso, me confundo, y me quedan temas por estudiar.
PATÉTICO !
Si todo sale bien, y espero que sea así, el martes a la noche estaré viajando para corrientes, así me inscribo en la facultdad,
ALELUYA. Dicen que cuando salis de tu casa, todo estan diferente, que ves el mundo con otros ojos, y lo peor de todo es que no te queda otra que terminar acostumbrandote.
En fin, voy a disfrutar del día de lluvia, de la previa con mis amigos, del boliche, para a las 9 hs volver a estudiar matemática.


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.