Era la más grande en mi vida y se fue. Era la persona que me daba fuerzas, que cuando necesitaba esos abrazos que ella los transformaba en mágicos y ya no está.
¿Qué te pasó? ¿Porqué me dejaste? ¿Porqué no me llevaste con vos? Te necesito y siempre va a ser así, porque tiene que ser así.
Me enseñaste de todo abuela, menos a vivir sin vos, te extrañoooooooooooo! Te extrañoooooooooooooooo! Estoy llorando por vos, y daría lo que fuera por tenerte conmigo de nuevo, por verte sonreír. Ayudaste a mucha gente que te hizo a un lado, pero aún así seguiste con lo tuyo. Nadie te va a olvidar, tenías el corazón tan grande, y las puertas abiertas en tu vida para todos. Ahora tu vida no está, y va a doler demasiado ese vacío que estas dejando! Verte en ese sueño eterno era como verte dormir normalmente, daba ganas de mirarte a los ojos y esperar a que te despiertes, pero el caer en la realidad dolía tanto, y seguirá doliendo. No puedo creer que te hayas ido, y me hayas dejado!
Gracias por todo lo que hiciste por mi, por tus enseñanzas, y por ayudarme a ser quien soy hoy. Tan orgullosa estabas, yo voy a ser por siempre tu tesorito, nunca va a cambiar eso.
Me duele tantooooooooooooo, volvé abuelaaaaaaa! ABUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ABUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ABUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
aprender a vivir sin los seres queridos es ley de vida
ResponderEliminar