octubre 05, 2010

La vida es una película donde cada uno tiene su papel protagónico. Algunos hacen de inocentes, de culpables, de los que son inocentes pero malos y los culpables que juegan a ser buenos. Esos papeles a los que cuesta adaptarse y aceptar sin quejarse. La vida es eso que hacemos y tenemos sin muchas veces saber que otras consecuencias va a tener nuestro actuar, porque no siempre lo sabemos todo, si suponemos POR EJEMPLO que fumar nos va a arruinar los pulmones y a provocar mal aliento (como algunos causas del mismo) y que algunos amigos se alejen un poco por el humo que provoca no suponemos también que podemos estar haciendo otros males sin darnos cuenta.
Pensar y respirar 3 segundos antes de actuar ayuda pero como saber que en realidad lo que vamos a hacer está bien y que no hay otras alternativas? El que hace, muchas veces sabe lo que está por hacer sin saber más allá los efectos que tendrá su actuar. La vida es una rueda, y todo tiene su efecto, su consecuencia, todo está encadenado y relacionado. ¿De qué sirve atar 1 cabo y desatar 3 en ese momento?
Pensar en todo muchas veces hace doler la cabeza por lo  que algunos optan por la suerte.

1 comentario:

  1. Creo que todos debemos reflexionar del papel que estamos cumpliendo y si no estamos deacuerdo con él, debemos cambiar. abrazo me alegra que estás escribiendo más seguido.

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.