Si en este mundo el dolor, la angustia y la "rabia" funcionaran como poderes, los usaría para meter a todas las personas que arruinan nuestro hábitat en una bolsa grande grande para luego tirarlos al océano.
No me miento, al contrario creo en lo que pienso y en lo que digo, que la venganza y la violencia no lleva a ningún lado, pero si hay que elegir entre matar o morir prefiero matar. La vida es injusta, los buenos se van, los malos se quedan y otras cosas más. No me conformo ni estoy de acuerdo con eso que dicen que cada uno obtiene lo que merece, porque hay gente que merece mucho más de lo que obtiene y eso es señal de que la vida sigue siendo injusta.
El mundo está lleno de dolor y remordimiento, la gente cree lo que quiere, y actúa mal, porque si fuera diferente todo, los carenciados en vez de optar por robar que sería lo más fácil, podrían cambiar de idea y trabajar, o estudiar, entonces habrían menos robos, menos muertes. Si los políticos hicieran las cosas bien, los asesinos estarían presos, no existiría el hambre, ni la pobreza.
Hay veces que si los malos no quieren hacer las cosas por las buenas, no queda otra que amenazar o sufrir las consecuencias que en realidad TODO TIENE CONSECUENCIAS.
La vida no es color de rosa HOY, ojalá mañana si, sin pagar un precio muy alto.
D; nada es color de rosa como siempre nos lo pintan...
ResponderEliminarun buen dia vamos a pagar la factura por todo lo que le hacemos a este nuestro hogar T__T
Besos!
La realidad & esa gente que tiene una vida aburrida AGOBIAAAN.
ResponderEliminarhola tanto tiempo!!!
ResponderEliminarjajajaja
cambie mi cuenta de gmail y se me borraron todos los blogs que seguia!!! ¬¬
bueno un abrazo!