A veces es necesario llegar al punto extremo de extrañar y necesitar a alguien a tu lado, es como si estuvieras vulnerable al máximo y dejarás expresar el sentimiento más humano posible.
Lastimosamente si las cosas pasan es por algo, yo diría que no hay que descuidar la reta guardia, y que todos tendríamos que tener pecho de acero.
Se que me caigo muchas veces, pierdo la esperanza, me dejo llevar, pero en el interior se que puedo. Las cosas importantes cuestan.
Se que nadie hace lo que yo por los demás, que nadie tiene en cuenta, que hay que mirar para dos los lados antes de cambiar de calle, y que nada es para siempre.
Se que hay que disfrutar de lo que se tiene, antes de perderlo y nunca más verlo.
No quedan dudas que todo tiempo pasado fue mejor, hay momentos que no quiero dejar de recordar, personas que quiero conservar...
Nadie entiende sin antes vivirlo, que lástima que eso no se pueda cambiar porque si entre todos nos entendiéramos podríamos resolver las diferencias, y aliviar el sufrimiento.
Cuesta ser feliz, nada es fácil, y menos hoy en día. Solo hay que cerrar los ojos, pensar, rezar, pedir, y soñar para que se haga realidad.
Ojalá la gente me entendiera, no soy malo, me escudo para no sufrir desilusiones, para no dejar entrar tantos sentimientos y no disfrutar del buen momento.
El presente tendría que detenerse, las personas tendrían que disfrutarse, quererse y mezquinarse, porque el tiempo pasa y nada vuelve a ser como era.
Un segundo lo cambia todo así que mi consejo sería aprovechar mientras se pueda, antes de que no quede nada.
Queda mucho por aprender, y no hay tiempo que perder, lo que pude comprender en estos años fue que hasta lo más mínimo tiene su valor.
Parece que te gusta fito, no?
ResponderEliminarTe dejo algunos cuentos del maestro,
ilustran unas cuantas cosas:
http://www.literatura.org/Cortazar/Cronopios.html
Un abrazo!
Ojalá la gente me entendiera, no soy malo, me escudo para no sufrir desilusiones, para no dejar entrar tantos sentimientos y no disfrutar del buen momento.
ResponderEliminarOjalá pudiera ser así