abril 22, 2011

De que existen personas malas no dudo, pero yo me pregunto a que se debe su maldad. Por ejemplo, muchas veces pienso de que si en el mundo existen personas que roban por ejemplo comida, es porque o el sueldo no le alcanza o es porque no tienen y el gobierno no trata de ayudarlos.
Mucha gente critica el hecho de que argentina, las madres sin trabajo que quedan embarazadas cobran dinero, que si quieren tener relaciones le dan profilácticos, y más..
Yo creo que en este caso no es que le dan dinero a las madres para ellas, sino para mantener a sus hijos y tratar de que no les pase nada. Si le dan profilácticos es para prevenir lo mencionado anteriormente.
El punto está en que si todos aportáramos algo, el mundo sería mejor en todo sentido. Porque por ejemplo si el gobierno ayuda a los más necesitados, estos no robarían, no habría tanta inseguridad, disminuirían los robos, y habría más calma.






*Es semana de pascuas, feliz semana santa a todos! Disfruten, y espero que nos sigamos viendo y comentando.

2 comentarios:

  1. Es que también hay mucha gente que roba no por necesidad D: a mi me parece bien que el gobierno de todas esas cosas, a mucha gente le parece mal porque ven 'injusto' que a ellos no le den nada, pero que se yo, no lo necesitan tanto, en fín, felices pascuas !

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! felicitaciones.
    Me gusta que haya personas con los pies sobre la tierra en este mundo que a veces puede ser tan horrible y siniestro.
    quisiera escuchar -mas bien leer- jaja algun comentario sobre mis escritos.
    Podrias darte una vuelta por mi blog si es que tenes tiempo.
    http://codigos-humanos.blogspot.com

    yo te sigo, vos me seguis?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.