marzo 14, 2012


Y si pongo los lentos de Laura Pausini, y me sale todo desde adentro, podría contarles que, en unas horas ya es mi cumpleaños, los días pasan y aunque hayan momentos en que pareciera como si la hubiera olvidado, siempre la tengo presente. Tengo tan lindos recuerdos en mi corazón y en mi mente, que si pudiera volver el tiempo atrás la recuperaría, corregiria las cosas, la tendría conmigo para que a las 00hs brindemos, me abrace como lo solía hacer, me diga que todo va a estar bien, me aliente, y pueda flotar, volar, y superar todo lo que hoy me tira abajo. Cuando me acuesto, apago la luz, y me pongo a pensar, siento muy dentro, que ya no soy el que era antes, ahora todo me derrumba, y ya no se como salir de este pozo, después de haber tocado fondo. Siento que cada día cuesta más tener que ponerle el pecho a las balas, y nadie siente en flor de piel lo que es estar en mi lugar, trato de olvidar lo que me hace mal, evitar, dejar de lado, pero muchas siempre vuelven.
La gente es cruel, y siempre va a buscar tratar de derrumbarte, y de verte perder, por eso es que trato de fortalecerme, y quizás lo que me mantiene a la defensiva, pero...no queda otra o si?
Cambiando de tema, espero haberme desahogado al máximo, para sacar una sonrisa de oreja a oreja así recibo mi cumpleaños, y ese añito más (aunque siempre restamos uno en secreto)
Gracias!!!! Por estar siempre!

1 comentario:

  1. Espero que tanto a ti como a tu amiga a la que le gusta el nail art os gustara mi entrada ^^
    A mi me gusta Laura Pausini, y eso que normalmente solo escucho canciones en inglés. Tras leer tu texto solo me queda decirte que mucho ánimo y hay que seguir siempre superando las cosas que nos hacen daño. Yo siempre me formo un escudo para que las personas no me hagan daño y me alejo de éstas, pero sé bien que no siempre es fácil. Y bueno, feliz cumpleaños ^^ espero que lo pases genial y disfrutes de tu día. Yo también cumplo años este mes! jajaja Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.